Eventos-detalle

Detrás del Espejo

Del: 24 de septiembre de 2015  A:24 de octubre de 2015

 

   

Martha Vargas, inicio sus estudios muy joven en la Escuela de Bellas Artes, una artista sobresaliente de una generación de jóvenes destacados. Su armonía cromática y dominio del dibujo hacen que marque su propio lenguaje pictórico.

Con un estilo plenamente figurativo donde se caracteriza en lo plástico por la representación lúdica de sus personajes voluptuosos y animales; donde la artista explora con mucho sentido del humor, aunque sin perder la profundidad, los temas más elementales de la existencia humana con aquellas experiencias vividas de manera paralela a la ilusión y los sueños. Dentro de sus obras destacadas les rinde tributo a grandes maestros de la pintura universal como René Magritte, Diego Velázquez, Fernando Botero, entre otros.

La seriedad de su trabajo la lleva a aislarse en su taller para ofrecernos en esta muestra titulada “Detrás del espejo” pinturas y esculturas que por primera vez sus personajes salen de sus lienzos con gran tamaño y desproporcionados con gran singularidad.

Ha expuesto innumerables veces dentro y fuera del país, formando parte también de colecciones privadas importantes.


GACETILLA
Club Empresarial

"DETRÁS DEL ESPEJO"
Martha Vargas
Inauguración: Jueves 24 de setiembre de 2015
Lugar: Club Empresarial
Vía Principal 165 Torre Real 3, San Isidro
19:30 horas P.M.

Exposición
Del 24 de setiembre al 24 de octubre de 2015.
De lunes a viernes de 10:00 A.M. a 8:00 P.M
Sábado de 10:00 A.M. a 06:00 P.M.
Lugar: Club Empresarial
Vía Principal 165 Torre Real 3, San Isidro

 

Volver a Eventos

 

TIENDA VIRTUAL