Deco Art Proyect

OLEOS PERUANOS y su nuevo Dpto. DECO/ART/PROJECT empresa que desde hace 15 años nos dedicamos exclusivamente a la difusión y venta de Obras de Arte, Arte Decorativo y proyectos de Diseño y Decoración enfocados en el trabajo de reconocidos artistas plásticos nacionales de diferentes generaciones, creadores jóvenes y maestros consolidados.

DECO/ART/PROJECT es un proyecto que OLEOS PERUANOS a desarrollado con la finalidad de contribuir de manera más concreta en la fusión que desde tiempos inmemoriables existe en el ARTE, la ARQUITECTURA y el DISEÑO INTERIOR que nos llevaría a trabajar en conjunto sus proyectos integrales, interviniéndolos de manera activa en los ingresos, fachadas, lobbys, oficinas, distribuciones y áreas exteriores.

Bajo este punto de vista, es que queremos vernos reflejados en esta fusión potenciando y enriqueciendo sus proyectos en toda su expresión arquitectónica contribuyendo con el toque de una mirada artística en sus obras.

Una ESCULTURA en el exterior de un edificio manifiesta en toda su expresión fortaleza, elegancia, distinción. Estas integraciones de trabajos reflejan modernidad en el uso de materiales como: el concreto principalmente, acero, metal y madera. En los interiores el complemento perfecto a todo este concepto es la PINTURA y Artes decorativas que transmiten armonía, modernidad, vanguardismo.

"Siempre el resultado de las obras conjuntas son MEJORES que, cuando cada uno hace lo suyo de manera totalmente independiente"

Este proyecto interdisciplinario que OLEOS PERUANOS les plantea marcará en nuestra ciudad un concepto de desarrollo cultural, estamos seguros que la respuesta en nuestra sociedad será muy positiva.

Los beneficios para Ustedes serán los sgtes:

  • Valor agregado en sus instalaciones y oficinas.
  • Brindar otra perspectiva de calidad y estilo de vida a su personal y clientes.
  • Garantía y seguridad en la adquisición de las Obras de Arte.
  • Brindarles a sus clientes el servicio de Asesoría Integral gratuita en cuanto a ARTE y Decoración con nuestro STAFF de Diseñadoras.
  • Apoyar el desarrollo, la CULTURA y ARTE de nuestro país.

En este sentido, OLEOS PERUANOS tiene en cartera a las figuras más destacadas y representativas de las generaciones del Arte Contemporáneo Peruano, para fusionar de esta manera Arquitectura, decoración y Arte. Dándole a sus clientes un concepto de Vanguardia.

Entre nuestros artistas se encuentran Fernando de Szyszlo, José Tola, Leoncio Villanueva, Gam Klutier, Cuco Morales, Belinda Tami, Martha Vargas, Pilar Martinez, Darko Cuglievan, entre otros.

 

TIENDA VIRTUAL