D & Art

Marissi Campos Iglesias marchante de ARTE y su socia Milagros Galvez Santos diseñadora de interiores, han puesto en marcha “D&Art”, una marca con una selección de piezas de diseño exclusivas. Estas piezas tienen acabados y detalles muy finos y además una presencia artística importante.

Las piezas que ofrecen son creadas para las personas más exigentes con gustos muy sofisticados que desean adquirir muebles de diseño y objetos artísticos innovadores, contemporáneos y únicos que personalicen sus hogares y que a la vez puedan incorporarse a cualquier tipo de ambiente.

Desde el principio, Milagros y Marissi tenían una visión muy clara de lo que querían lograr. Ofrecer a sus clientes amantes del Arte y Diseño piezas únicas con un valor agregado. Con la experiencia que Marissi viene desarrollando en el ARTE y Milagros especialista en el DISEÑO, han logrado la combinación perfecta. Las profesionales, enriquecidas de sus viajes y experiencias, destacan en sus piezas el lado elegante, sutil y sofisticado.

El objetivo de estas creativas es rescatar la autenticidad de cada objeto individual y además trabajarlas de acuerdo a las tendencias actuales y como resultado ofrecer piezas exclusivas de la firma con la intervención de artistas plásticos peruanos.

La mezcla del vanguardismo contemporáneo y lo clásico destacan en estas piezas un estilo ecléctico. Encontrarán un surtido de exquisito mobiliario y objetos de arte firmados que vienen con Certificado de Autenticidad.

Les presentamos una muestra de las obras de arte (muebles, sobre todo) que tenemos en venta bajo nuestra marca D&Art:

 

TIENDA VIRTUAL